937827398 - De lunes a viernes de 9h a 13h y de 17h a 20h

Verger Natura

Blog

¿Cuáles son las flores más vendidas?

En nuestra empresa dedicada a la fabricación de productos ecológicos para floristería nos gusta compartir contigo consejos sobre el cuidado de las plantas, curiosidades sobre las mismas y cualquier otro tipo de artículos relacionados con este maravilloso mundo.

En esta ocasión queremos hablarte de la venta de flores en verano.

¿Cuáles son las flores más vendidas en verano?

– La buganvilla

Esta planta trepadora originaria de Brasil es una de las mejores para tener en verano gracias a la belleza de sus flores y sus brácteas, y a las diferentes tonalidades de estas, desde el blanco y el amarillo pasando por diferentes colores rosáceos y también el rojo. En maceta puede medir metro y medio.

– Petunias

Ideales para darle color a tus balcones y terrazas. Las petunias son plantas perennes que raramente miden más de medio metro de altura. Puedes encontrar petunias azules, blancas, rojas, rosas, azules y algunas realmente bonitas como las rayadas o las bicolores.

– Caléndulas

La caléndula es una de las flores más populares del verano gracias a sus vivos colores como el amarillo o el naranja. Algunas personas las confunden con las margaritas, pero las flores de las caléndulas son más grandes y robustas. Como curiosidad te diremos que estas son un remedio natural para el cuidado de la piel.

– Lavanda

La lavanda destaca por tres cosas, la peculiar forma alargada de sus flores, el precioso color que tienen y, sobre todo, su aroma. Además, el olor de la lavanda es muy relajante por lo que es una planta ideal para tener dentro de casa.

– Geranios

Se puede decir que el geranio es la flor más típica de España durante la época estival y decora de patios y balcones a lo largo y ancho de nuestro país.

Cualquiera de estas plantas con flor, que encontrarás en cualquier floristeríaes perfecta para acompañarte en los días de verano, ¿por cuál te decantas?

You must be logged in to post a comment.