937827398 - De lunes a viernes de 9h a 13h y de 17h a 20h

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Verger Natura?

Verger Natura es una pequeña empresa familiar nacida en el 1997 y dedicada a la fabricación de fertilizantes ecológicos.

¿Son realmente productos ecológicos?

Si, pues desde nuestro inicio tuvimos muy claro lo que queríamos ofrecer, para diferenciarnos de los productos químicos solo trabajamos con materias primas naturales que cumplen con la normativa del boletín oficial del Estado para productos utilizables en agricultura ecológica anexo B reglamento CEE 2092/91.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Desde que recibimos la conformidad de pago puede tardar entre 24 a 48 horas máximo y todos los envíos están asegurados por la agencia de paquetería TIPS@.

¿Cómo se utilizan los productos?

Todos nuestros productos tienen la forma de uso explicada en la etiqueta de una forma fácil y clara.

¿Por qué debo comprar los productos Verger Natura?

Desde nuestro inicio en 1997 en Cataluña y con más de 400 clientes, a día de hoy no hemos recibido una sola queja. Dicho esto también podemos decir que son productos respetuosos con el medio ambiente, por su relación calidad precio, por nuestro IVA reducido del 10% y las constantes ofertas destinadas a favorecerle.

¿Puedo comprar una muestra para estar seguro?

Pues bien fácil, puede comprar uno de los pack pensados especialmente para esto. Pues tendrá una pequeña muestra de nuestra gama y cuando sus clientes los prueben vera como se lo volverán a pedir.

Más de 400 clientes satisfechos

Desde nuestro inicio en 1997 en Cataluña y con más de 400 clientes, a día de hoy la satisfacción de nuestros compradores es del 100%.

Productos 100% respetuosos con el medio ambiente

Para diferenciarnos de los productos químicos solo trabajamos con materias primas naturales que cumplen con la normativa del boletín oficial del Estado para productos utilizables en agricultura ecológica anexo B reglamento CEE 2092/91

Por su relación calidad precio

Porque la ecología no está reñida con la economía. Te ofrecemos fertilizantes 100% ecológicos a un precio muy ajustado. Además, crearemos ofertas

personalizadas para los packs de fertilizantes que necesites.