937827398 - De lunes a viernes de 9h a 13h y de 17h a 20h

Verger Natura

Blog

Descubre las últimas tendencias en jardinería para el hogar

Cada año surgen nuevas tendencias en jardinería para el hogar. Por eso, si quieres tener tu jardinería doméstica al día debes informarte sobre lo último en diseño de jardines. En ocasiones pensamos que para tener un jardín moderno hace falta una gran inversión. Sin embargo, esto no es así, es sólo cuestión de tener en cuenta unos pequeños detalles y aplicarlos.

Cómo innovar en jardineria doméstica

Últimamente se estila mucho la naturalidad en el diseño de jardines. Por eso, la gente busca un cierto desorden dentro de los diferentes elementos de la jardinería para un hogar. Esto se debe a que hasta cierto punto el desorden da una sensación de tener un hogar más acogedor.

Otra costumbre que está muy de moda es el uso de fertilizantes para jardines orgánicos en vez de sintéticos, como se hacía antes. La ventaja de los primeros es que son más nutritivos, de forma que aumenta la calidad de tu césped.

Otro rasgo de los jardines modernos y que se ha proliferado mucho en los últimos años es la iluminación del jardín de casa con luces solares. Estas absorben la energía solar durante el día y por la noche alumbran el jardín con formas de todo tipo.

Si eres de aquellos que disponen de suficiente espacio como para plantar algunos vegetales, es una moda muy extendida el utilizar parte de tu jardín para cultivar hortalizas o frutas que te gustan y que se puedan adaptar bien al tipo de tierra que tienes.

Por último, hay que destacar la importancia que están teniendo los objetos de decoración hechos a mano. Estos pueden ser desde utensilios de artesanía hasta espacios caseros creados por el dueño, como por ejemplo, la caseta del perro o un baúl para guardar herramientas.

En Verger Natura encontrarás aquellos nutrientes naturales para que tu jardín esté siempre vivo y actualizado con las últimas tendencias en jardinería.

You must be logged in to post a comment.